Servicios

LA COMBINACIÓN ENTRE EL CONOCIMIENTO Y EL EQUIPAMIENTOS NOS PERMITEN CONCRETAR CON EFICIENCIA CUALQUIER PROYECTO Y BRINDAR EL SERVICIO ADECUADAMENTE.

 DISEÑO

Nuestro equipo de trabajo está formado por profesionales de las distintas disciplinas técnicas involucradas, coordinando sus esfuerzos y apostando a la innovación constante.

En DICON realizamos cada diseño en función del esquema de gestión, los productos, los mercados y los requerimientos operativos de cada cliente.

MOVIMIENTO DE SUELOS

Un amplio parque de máquinas y equipos propios nos garantizan el cumplimiento de plazos y calidad en cada una de las obras.
Desmontes y excavaciones
Terraplenamientos
Compactación
Nivelación y zanjeo
Mejoramiento de suelos
Investigación geotécnica
 Control de erosión

OBRAS DE INGENIERÍA

Nuestros equipos de trabajo están altamente calificados para llevar a cabo distintas obras de ingeniería.
Obras de infraestructura
 Estructuras de hormigón
Estructuras metálicas de grandes luces
Obras de saneamiento industrial
Fundaciones especiales
Fundaciones Profundas y de gran diámetro
Pilotes Preexcavados
Micro pilotaje y Anclajes
Canales

OBRAS DE ARQUITECTURA

La propuesta de trabajo abarca a la ejecución, la coordinación y el seguimiento sistemático de todas las etapas de la obra.
Locales Comerciales
Oficinas
Centros Comerciales
Edificios institucionales
Edificios en altura

OBRAS INDUSTRIALES

Contamos con una amplia experiencia en este tipo de obra. Seriedad, cumplimiento estricto de los plazos, calidad, seguridad en sus obras, previsibilidad y precios competitivos son signos que nos caracterizan.
 Depósitos y Naves de Logística
Establecimientos y Naves industriales
Plantas de Producción
Hipermercados
Supermercados
Mayoristas

PISOS INDUSTRIALES

Contamos con tecnología de última generación, mano de obra especializada y la experiencia en obras de alta exigencia, lo que nos permiten enfrentar las nuevas tendencias en el mercado de pisos industriales y solados, con requerimientos de planitud y horizontalidad especiales, como centros de distribución, almacenamiento a grandes alturas, establecimientos industriales bajo normas internacionales, etc.

DESARROLLOS INMOBILIARIOS

El desarrollo de una gestión integral es fundamental para consolidar negocios inmobiliarios. Cada proyecto se inserta en una marco de gestión global que suma al plano técnico-operativo consideraciones del orden económico –comercial, orientadas al análisis de la rentabilidad del negocio.